Condenada Luna...
miércoles, 9 de marzo de 2011
IMPRESIONES SOBRE WINK
Parece un programa muy atractivo para hacer presentaciones para los niños/as. En un principio me ha resultado un poco difícil su uso, pero supongo que con la práctica me irá resultando más ágil. Será como todo, ir explorando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario