miércoles, 9 de marzo de 2011

IMPRESIONES SOBRE WINK

Parece un  programa muy atractivo para hacer presentaciones para los niños/as. En un principio me ha resultado un poco difícil su uso, pero supongo que con la práctica me irá resultando más ágil. Será como todo, ir explorando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario