No conocía el programa y es la primera vez que lo uso, pero mi impresión es que parece fácil de usar. Intuitivo. Casi sin usar ningún manual puedes deducir cómo funciona, que es posiblemente la mejor manera de aprender.
¿Que para qué lo puedo usar? Pues supongo que a medida que lo vaya usando se me ocurrirán más aplicaciones. De momento me parece muy útil poder seleccionar una imagen, capturarla y poder resaltar sobre ella en lo que me interese que mis alumnos centren su atención. Formidable la posibilidad de capturar imágenes en movimiento (video). Ya sabemos que eso capta aun mas la atención de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario